jueves, 11 de febrero de 2016

El traje del Capitán

Hoy os traigo un microrrelato de cosecha propia que la editorial La Pulga me acaba de publicar en el certamen continuo de su revista El Abreviadero. ¡Gracias a ellos y que disfrutéis la "huesada"!:

Al infame Capitán Pirata, experto en cartografía, caligrafía y demás radiografías, cuentan sus huesos que una sola cosa se le resistía: la dama María de las Costillas, fumadora de almas, bebedora de carnes y experta en otras cosillas. Una noche, tumba que te tumba, decidió el Capitán vestir nuevo traje, tapizado en piel, rematado en pestañas y cubierto de otro pelaje. “Si así consiguiera - pensó el incauto - llevarme a la Flaca en mi barco, no moriría ni de infarto; inmortal sería casi en el acto.” Respondió, entonces, la Costillas, con una risa atragantada, “no hay, mi Capitán, barco que llevar pueda a esta dama por lugar diferente a las arrugas de su cama.”

El Caballero de Tinta

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Quizás también te interese

Animales Nocturnos: la fascinación de la venganza

Volvemos a las andadas con una breve reseña cinematográfica de una de las obras que más me ha llamado la atención en las últimas semanas: A...